martes, 9 de marzo de 2010

¡ SE ESCAPA EL TIEMPO !...


... SE ESCAPA EL TIEMPO !

¡Tengo tantas cosas que decir!
que me he propuesto
escribir algo cada día.

No se del tiempo que me queda
y existen tantas cosas
que no he dicho todavía!...

Ya, muy pocas veces amanezco
con esa alegría, otrora
inseparable amiga de mi vida;
ni siento las notas musicales
en el viento, para escribir
mis inquietudes, lo que me gusta.

Ya lo más frecuente
son los días grises e inciertos,
los que me han arrastrado
a escribir poemas tristes
en tono taciturno;
poemas negros.

Me causa angustia
cuando mi mente
amanece en blanco,
huérfana de pensamientos.

Intento escribir algo
y no viene a mi mente
casi nada
o renglones tan simples y
talvez sin sentido,
como los presentes.

Tengo tantas cosas que decir
y se me escapa el tiempo...!
Como mi Estrella Errante
de luz multicolor;
el amor, la vida
y mis bellos momentos
que se fueron muy lejos.

¡Tristeza; siento mucha tristeza!
pues a veces no entiendo
a la vida, a la gente, al destino,
la muerte de un alma,
de un niño, de una estrella
o de un corazón latiendo;
comparable solamente
al temor terrible
de mi soledad presente.

¡Tengo tantas cosas que decir,
y se me escapa el tiempo...!

3 comentarios:

Estela Menga dijo...

ESTELA:
Tu mente nuna amanece el blanco.Lo dudo,tu mente ès como el reloj,jamàs se permite descansar .
Èsta poesìa maravillosa ,es descarnada y triste y llega al alma .
HOY MI CORAZÒN
NO COMPRENDE TU RAZÒN.
DÈJAME CREER QUE SOLO
ÈS UNA POESÌA MÀS,
DE TU OCEÀNICA IMAGINACIÒN.
TENGO MIS RAZONES
PARA QUERERTE TANTO.
NO QUIERO LLORAR,
NO PUEDO,NO PUEDO,
SOPORTAR EL LLANTO.
BACI.................estela

Mon dijo...

No estás sólo. Me tienes a mí a pesar de todos y todo; tanto en la felicidad como en los resabios. Sólo da el paso y cruza la línea... te espero con la mano extendida y un hombro en el cual descansar, al otro lado de ella.

Te prometo que mamá también estará allí.

Te amo, papá.

La Mona

Mirache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.